22 de abril de 2010

MÁGIA

Sensaciones, palabras…está será una nueva faceta de mi blog, cada día escribiré una palabra que defina el momento, el estado, lo que siento cada día al levantarme o durante el día….o la mayoría de las veces son las noches …las que te hacen sentir…

Hoy quisiera dedicar este posts a mis colegas José Mª, Paco y la nueva incorporación de Fran. Ellos son el grupo “Falkonety Proyect”. Un grupo que con música de guitarra eléctrica, ahora con el saxo o la flauta de Fran y la voz de José Mª , que recita sus poemas con mucha garra. Podemos percibir en sus letras y su música el sentimiento, el corazón, la pasión, y sobre todo una irrefrenable libertad que nos envuelve a todos, las ganas de volver a sentir muchos momentos de nuestra vida.

Hoy quiero dedicarles mis letras porque el día 6 de mayo actúan en “Café de Madeira”, un local en Barcelona, en la Vía Layetana nº 6 , que seguro se llenará para verlos y escucharlos. Para ellos esto:

Solo siento libertad cuando escucho tú música y oigo tus abruptos poemas, percibo esa ilusión inocente, esa emoción rabiosa, imparable para seguir construyendo catedrales de palabras, cielos de música eterna que erizan los sentidos. La unión perfecta de dos expresiones, dos artes, dos sentimientos profundos, dos formas de respirar, absorver la vida loca, arriesgada, arañando cada día sus horas y que al unirse reproducen la llamada de la libertad, del sentimiento puro, de las vivencias marcadas en las paredes de nuestra piel, la garra de la vida a la que nos enfrentamos, nos aferramos los poetas y los músicos, esos pequeños soñadores locos aferrados a la vida del Rock and Roll y a la vida de los sueños inventados, que es lo que nos hace vivir cada día.

Felicidades colegas y mucha “mierda”…..como decimos aquí en España.

Hoy mi palabra es ……….

ARTE

No hay comentarios: