28 de enero de 2009

Certamen poetico “Escritores noveles”

Certamen poético “Escritores noveles”
27 01 2009

Como administradora de la página “Escritores noveles”, creada el pasado 3 de julio de 2008 y que ya tiene 85 miembros y 6.783 visitas a día de hoy me ha parecido divertido convocar un certamen poético, el I CERTAMEN DE POESÍA ESCRITORES NOVELES.

Dentro de unas semanas se pondrán las bases y los días para presentarse. Este certamen no tendría premio económico, he creído que el que escribe con el corazón no lo hace por motivos económicos, así que se le entregada on-line un diploma que será creado por uno de nuestros miembros.

El Certamen tiene como objetivo valorar y conocer los valores de las personas que integráramos el grupo, además de todas aquellas que se quieran presentar. El lema lo pondremos junto con las bases, y espero que sea todo un éxito. Es la primera vez que me involucro en un proyecto como este. Entre los miembros serán elegidos los que participarán como jurado, yo no podre ser parte del jurado, así será más imparcial. Ahora solo he lanzado la idea, quiero que entre todos los miembros se proyecten las bases, el jurado, el Diploma. Todos vamos a colaborar, o al menos los que lo deseen. Y espero que con la misma ilusión que se me ocurrió la idea, me lleguen las ideas de los demás. Creo que hoy en día hay muchas personas como nosotros, que no somos profesionales, que no nos han editado nunca nada, pero que escribimos con el alma y el corazón, y me encantaría que todos pudiéramos hacer llegar nuestros poemas a esas personas que tanto quieren y respetan la poesía.

Ahora les dejo el enlace del grupo, un grupo integrado por 85 miembros de momento, que va hacía las estrellas, cada día se va haciendo más grande, pero también más interesante, con gente de todas las edades, profesiones, países, pensamientos y eso es lo más maravilloso. Tener un espacio donde a pesar de toda esa violencia, mal entendidos, sucesos, podamos refugiarnos en un rincón lleno de amistad, amor, letras, palabras, poemas, sentimientos….

No hay nada en la vida más importante que las palabras, poder expresar por medio de las palabras lo que llevamos dentro de nosotros, y eso es el objetivo principal de este grupo. Aquí no se mira quien es el mejor, quien escribe mejor, quien no hace faltas de ortografía (aunque intentáremos que no se produzcan), si escribís de una forma o de otra. El único objetivo es hacer llegar nuestras voces, nuestras inquietudes, alegrías, tristezas, reflexiones, noticias, a todos por medio de un hilo que es “Escritores noveles”.

Espero que este lugar sea ese rincón mágico que todos deseamos habitar en algún momento del día, de la semana, ese en el que la comodidad, la serenidad, la calma y el bienestar sean el principal objetivo y de algún modo ese lugar en el que todos a veces nos queremos refugiar.

Este es el enlace: http://escritoresnoveles.ning.com/

1 comentario:

Liliana G. dijo...

Marola, te he dejado en mi blog, el premio "Luz en el alma", para que te acompañe y gratifique. Si aún no lo tenés pasá a buscarlo. Un beso.