20 de abril de 2009

Sorpresas en la vida!!!

A veces la vida te da sorpresas, unas llegan inesperadamente, otras de sopetón, otras en los mejores momentos, y así podríamos decir montones de situaciones cotidianas en las que llegan cosas, que no te esperas. Esto me ha pasado a mi, este fin de semana me puse a mirar el correo y me llevé una grata y feliz sorpresa, alguien había dedicado un articulo en una pagina de Internet a un relato mio.

La pagina se llama “libros Gratis” y os dejó el enlace para que leáis lo que me han escrito.

http://www.librosgratis.org/dafnis-el-hada-del-lago-de-marola.html

La verdad es que yo pienso que voy a salir en ningún periódico, revista o lo que sea, escribo como muchos, eso si, son una ilusión tremenda. Ahora tengo mis fallos, mis faltas de ortografía que son mi “cruz”, pero ante todas esas trabas lo que más me empuja es la emoción de poder plasmar en un papel, hoja todo aquello que por medio de palabras no puedo expresar. Gracias a las palabras expresadas en mis poemas, relatos o escritos consigo a veces esa paz interior, ese desahogo, esa luz, ese puente hacía un mundo personal, un mundo en la mayoría de veces incomprendido.
Quiero agradecer a Luís Martínez González, que no conozco por ese maravilloso articulo que me ha dedicado a mi y a mi relato. Algunas páginas no han querido admitir mis relatos porque dicen que son infantiles, bueno todos mis relatos tienes algo de ese niño que llevamos dentro, pero sirven para los niños y para los mayores. Las mejores lecciones de vida, respeto, enseñanza vienen dados en los relatos para niños, de ellos mediante historias, metáforas hacemos que los lectores saquen un lección de vida. Eso es lo más importante.
Si es cierto que la mayoría de mis relatos serían para un público infantil o juvenil, pero también escribo relatos para adultos.
Estoy emocionada de haber leído las palabras que me dedican, no por vanagloria, por exagerar una situación, por querer darme importancia, no, tan solo por saber que lo que escribo llega a rincones, llega a personas que no conozco y lugares lejanos.
Gracias a todos.
Marian

No hay comentarios: