15 de marzo de 2010

DECEPCIONADA

Sensaciones, palabras…está será una nueva faceta de mi blog, cada día escribiré una palabra que defina el momento, el estado, lo que siento cada día al levantarme o durante el día….o la mayoría de las veces son las noches …las que te hacen sentir…

Ayer me entró un escalofrio, una sensación de pena, de impotencia, ayer creí no ver, pero ví, me rasgarón el alma, me pisarón el animo. Estas palabras, estas sensaciones las senti al ver a alguien, alguien que está perdido, huye de algo, no sabe de que. Alguien que podría ser como los pajaros, el aire, la montaña….y se está perdiendo en un oscuro vacio que lo llevará a un lugar del que pocos salen. Hoy mi palabra para esas personas, para esas sensaciones que sentimos los que vemos más allá, los que sentimos por ellos es….

DECEPCIONADA

No hay comentarios: