25 de marzo de 2010

PIEL

Sensaciones, palabras…está será una nueva faceta de mi blog, cada día escribiré una palabra que defina el momento, el estado, lo que siento cada día al levantarme o durante el día….o la mayoría de las veces son las noches …las que te hacen sentir…


Llevo varios días, o mejor dicho varias tardes-noches viviendo una serie de sensaciones nuevas, conversaciones con colegas, poetas, artistas de la vida y del mal vivir, o del buen vivir, de tiempos pasados, recuerdos cicatrizados en la mente que no dejan de recordarte lo que fuiste y lo que eres. Horas bebiendo, comiendo algo, hablando de poesía, de versos estropeados, de versos excitantes, otros simplemente son “una mierda”, como me dice mi mentor. Me encanta que me digan la verdad, así de frente.

Al llegar a casa, con los gamusinos dándote la vara, revoloteando por mi celebro saturado de tanto pensamiento, verso, poema, me doy cuenta que la vida es una veces extraordinaria y otras sencillamente lamentable. Llena de personajes que te dan la inspiración, son personajes de cuentos fantásticos, cada uno con su pequeña historia. Los que escribimos sentimos una especie de sensación que cada día tiene un color, una textura, un sabor. Eso es extraordinario poder sentirlo. Por eso hoy mi palabra es……

PIEL

No hay comentarios: