22 de febrero de 2009

Premio al sentimiento

Premio al sentimiento.

22 02 2009

Quiero dar las gracias a Lilyana por este premio que me ha concedido, cada vez que te dedican algo, o te dan un premio es como un subidon, algo que te apreta el corazón. A mi me arietan muchas cosas el corazón, porque soy una sentimiental, así que estas cosas me emocionan. Graciasssss amiga!!!

Yo quiero compartirlo con dos personas que para mi, tienen un valor, tienen un sentimiento profundo por la vida, el amor, las personas, la humanidad y aquí os dejo los blogs para que paséis y los leáis, son extrairdinarios. Con esto no quiero decir que los demás no sean buenos, no tengan sentimientos, creo que todos los que escribimos llevamos dentro algo muy especial, y por eso motivo somos como somos.

Un beso para todossss, para todossss esos que cada día me siguen, me leen y sobre todo me comprenden. Besoss Marian

Este es el blog de Ernesto:

http://ernesto51.wordpress.com/

Este es el blog de Enrique

http://enriquerichard.es/

1 comentario:

Liliana G. dijo...

¡Te lo merecés Marian! ¡De todo corazón!
Un gran beso.