30 de marzo de 2009

Hoy es gris, mi alma y corazón.

Lunes, empieza una semana más, intentó por todos los medios que sea un semana diferente, que ese grisáceo color que cubre hoy el cielo de Barcelona sea simplemente eso, un gris que va aclarándose, un respiro al sol radiante de los días pasados, pero que no ennegrezca los sentimientos, ni el ánimo. OS dejó un enlace en el que hay dos relatos de viajes, para un Certamen. Se que algunos os parecerá pesado, pero para mi es una especie de satisfacción, aunque no consiga nada, poder compartir lo que me gusta. A veces estas pequeñas cosas son las que abren el pulmón de la vida, son las que dan oxigeno para que puedas respirar. En algunos momentos, las palabras pueden ser el mejor medicamento para un alma entristecida. Hoy como algunas veces la mente vuela por parajes indefinidos, perdidos en busca de un camino visible del que puedas guiarte. Hoy como en muchas ocasiones el cielo se viste de gris, al igual que mi corazón, no hay motivos, ni razones, no puedo expresar ese sensación más que con palabras.Hoy como en muchas ocasiones, sin motivos, sin saberlo, mi mente se adormece, se esconde, no tiene ánimo para dejarse ver.
A veces, es facíl otras es tan dificil saber que se quiere en realidad, lo sabes, pero intentas esconderlo en lo más profundo. En ese lugar en el que no dejas entrar a nadie, ese escondite que llevamos en el interior del alma, para que nadie lo visite.
No dejamos que nadie entré porque es como una coraza, un lugar solitario, oscuro que permanece dormido, pero hay un día que despierta y entonces el día se vuelve gris, las manos no dejan de escribir, los ojos brillantes intentan reprimir ese involuntario e incontrolado deseo de llorar, solo deseas estar solo, solo deseas escuchar el silencio, solo deseas no pensar en nada, no sentir.
Hoy es gris, mi alma y mi corazón se vistieron por la mañana con trajes oscuros, no van a entierros, no van a lugares tristes, pero hoy se vistieron gris, ese color que no es negro ni blanco, ese color que está en el centro, en el medio de dos abismos.
Marian

http://vagamundosmoleskin.wordpress.com/?s=lois

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustan tus relatos,en este has reflejado como me siento a veces y es tan dificil de explicar

Anónimo dijo...

Gracias anonimo, creo que nos pasa a muchos. Besoss y animo. Marian