26 de marzo de 2009

Concurso de TMB Barcelona de relatos cortos

Como cada año y con una ilusión tremenda me presento a el Concurso que Transportes Metropolitanos de Barcelona convoca. El concurso es de relatos cortos, y me encanta escribir historias sobre trenes, metros. Es una gran idea que empresas como estas hagan algo por la cultura. Me acuerdo que el año pasado en el metro de Barcelona en las pantallas de televisión iban poniendo relatos sobre pasajeros, sobre historias en el metro. A mi me encanto esa idea, creo que la cultura tendría que rodearnos siempre. Hoy dejare el enlace donde tengo mi relato, un relato quizás triste, pero humano, ficticio pero que podría bien ser real. Un sugerencia a todo lo que está pasando hoy en día.
Espero que os guste.
Saludos cordiales a todos y feliz día.
Marian

http://relatscurts.tmb.cat/aspx/ca-ES/relat_view.aspx?sid=107

No hay comentarios: