23 de marzo de 2009

Girapoema2009 - Un poema mio en el libro -

Hace unas semanas se había convocado un proyecto:

GIRAPOEMA 2009.
Haz rodar una poesía es un proyecto de intervención cultural que nace el año 2006 como una manera de fomentar la difusión de la creación poética y que en su tercer capitulo, llamado Gira Poema, tomó cuerpo como una celebración del Día Mundial de la Poesía.

Esta es nuestra propuesta este año 2009, poesía para todos, pero más para los que no tienen voz, versos de pan que las ciudades amanezcan con un sonido diferente, poesía para todos los necesitados de este mundo

Mediante convocatoria de mail-art, trabajando sobre la base de la colaboración generosa de personas que actúan regalando sus creaciones o siendo tutores de la iniciativa, nuestro objetivo es conseguir un nuevo poemario que sea la muestra tangible de que la poesía aún vive y que poetas aprendices y ya consagrados, se unen superando barreras de tiempo y espacio en torno a un ideal común.

Ya ha salido y lo podéis ver en

http://antaria.blogspot.com/

Creo que es una idea genial, y además enriquece la cultura. Uno de mis poemas está en ese libro. En la pagina doce. Se titula “Locos por la guerra”. Lo escribí pensando en lo inhumano que es la guerra, lo que conlleva, los daños directos e indirectos que provocan. Espero que este libro de poemas llenos de esperanza, de grito a favor de la paz, de la no violencia, llegué a todas partes del mundo, a todas esas gentes de bien y aquellos que aún dudan de que lo que queremos es LA PAZ, la convivencia, la humanidad, y no las guerras. Al final no sirven para nada.
Un saludo
Marian

En este enlace que os dejó entraréis directamente al libro. ( mi poema pagina 12).

No hay comentarios: