26 de mayo de 2009

Semana de reflexión y decisión

Queridos amigos y bloggueros esta semana no he escrito mucho, ni voy a escribir. Mi mente, me moral y mi situación en este momento esta centrada en un cambio en mi vida. Algo muy duro, difícil de asimilar, de superar ciertos estados de animo. Pero, lo tengo que hacer, así que para aquellos que me seguís no me he ido, simplemente me he tomado una semana sabática. Tengo muchas cosas que hacer, reflexionar y sobre todo convencerme de que estoy haciendo lo mejor en mi vida.

A veces la vida no es la que quieres, deseas o habías pensado. A mi me ha pasado después de 20 años. Si, es duro, pero las cosas no duran siempre. He tomado una decisión que me deja rota, pero la tenía que tomar.

Espero que todos aquellos que estéis pasando por momentos difíciles, sepáis que algunas personas sabemos lo que es, en diferentes momentos, circunstancias, pero tienes que decir a veces “se acabo”. Tienes que mirarte en el espejo y preguntarte si realmente eres feliz, si haces lo que realmente te llena, o a llegado un momento que lo que haces lo haces por el habito de tantos años. A mi me ha pasado eso, ha llegado un punto que creo que ya no era yo, simplemente era como el conformismo de muchos que dicen “para que cambiar”…si estoy bien, pero no estas bien, es la rutina, la soledad, el decir que te has apoltronado a aquello que ya es habitual. Yo no soy así, me cuenta mucho, pero que mucho, dar un salto, cambiar, pero al final mi mente, mi estado de animo, mi carácter estaba enfermo, estaba enfermando y yo no le daba la medicina para que se curara.

Supongo que a partir del 1 de junio mi vida será diferente, no digo mejor, de momento, pero lo intentaré. Quiero hacer el esfuerzo de ser yo, de hacer cosas, de dejar de hacer otras, de sentirme a gusto conmigo misma y sobre todo quererme.

Este es un poco como un trozo de un diario de alguien que en momentos se siente mal, en otros convencida de algo y en algunos con unas dudas tremendas, pero que tienes que pararte un momento, quitarte el reloj, sentarte y no pensar en nada más que en lo que quieres en a vida. Y eso es lo que he hecho yo está semana.

Gracias por escucharme. Marian

No hay comentarios: