29 de septiembre de 2009

Agradecimiento por la publicación en el Periodico de Catalunya.

Aunque está carta fue enviada a todos los periódicos, incluido "El País", que no la ha debido publicar por que no envié una foto del autobús (cosa que me parece ridícula e incoherente).....

hoy voy a dar las gracias a “El periódico de Catalunya” por haberme publicado mi carta. Una carta de queja hacía los transportes Metropolitanos de Barcelona.

Es muy difícil que te publiquen algo, creo yo, por las miles de cartas que deben recibir, por eso le doy las gracias a la persona que las elige. La carta está escrita por mi, pero es como si la hubiéramos escritos cientos de usuarios de una linea de autobuses 74de Barcelona, que no funciona como debería.

También quiero ofrecer y agradecer, por la paciencia que tienen, este post a todos los conductores que cada día reciben las quejas, insultos y malas formas de algunos de esos usuarios que no se contienen a la hora de recriminar el servicio. Creo que los conductores no tienen la culpa del mal servicio. Es la empresa, por no distribuir una flota de autobuses por las lineas que más usuarios tienen.

Espero que está carta llegué a quien iba dirigida. Espero que esos directivos que tienen esos sueldos ideales, que no pasan crisis, y que viajan en cochazos, puedan leer esta carta y dedicarle la atención que se merece. No es una protesta por protestar, por mero protagonismo, es el reclamo de unos derechos que debemos exigir cuando estamos pagando el billete a un precio, creo yo, abusivo.

Les dejó el enlace y juzguen ustedes.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=648664&idseccio_PK=&pg=1&#548573

No hay comentarios: