5 de octubre de 2009

Respuesta a mi queja sobre TMB-Barcelona


Hoy día cinco de octubre, como cada día leyendo las “cartas al lector” en el periódico de Catalunya me he llevado una grata sorpresa, tenía una respuesta a mi queja del pasado día 29 de septiembre en que me fue publicada una carta de queja hacía Transportes Metropolitanos de Barcelona sobre la linea 74 de autobuses.

http://tinyurl.com/yb9gw92


dicha respuesta esta formada por el señor Rafael Ojeda:

RÉPLICA MUNICIPAL

El autobús 74
Rafael Ojeda
Servicio de atención al cliente de TMB. Barcelona
En respuesta a la carta de Ángeles Rosique Labarta Muchos viajeros para tan pocos buses de la línea 74, publicada el 29 de septiembre, la línea 74 es una de las más importantes de la red de autobuses y, por eso, tiene la dotación de vehículos –articulados– adecuada para circular a intervalos de seis minutos en horas punta, pese a que esta frecuencia puede variar en función de la evolución del tráfico.

La pueden leer en : http://tinyurl.com/y9d5×5f

Mi respuesta a este señor es que me ha dejado perpleja por su contestación, una contestación en la que no me dice nada de lo que no sepamos, y además creo que no debe de coger los transportes públicos, porque eso que afirma de que tiene unos intervalos de 6 minutos, es totalmente falso. De todas formas le agradezco que me haya contestado, ya que por su respuesta me he sentido feliz de saber que al menos mi carta a llegado a su destino, y que los responsables del transporte han oído mi queja, y saben que sentimos los usuarios. Aunque no me parece lógico que se excuse de las quejas con el trafico. Trafico, hay y no hay, y muchas veces, no había tráfico tan abundante en el recorrido del 74 para que tarde 20 0 25 minutos en llegar a la parada el bus.

Como yo decenas de personas que estamos cada día en las paradas del 74 esperamos una medía, de entre 10 y 20 minutos, eso provoca que las paradas se saturen y durante el recorrido de está línea cada vez se vea más lleno el autobús, eso provoca que en muchas paradas el conductor no habrá las puertas y tengamos que esperarnos otros 15 0 20 minutos.

Señor Rafael Ojeda, le agradezco inmensamente la atención que ha tenido por su respuesta, pero sinceramente, no me ha convencido. Espero que pase mi malestar a quien deba y no se excusen con el tráfico.Creo que hay una carencia importante en el número de coches de esta línea.

Ahora esperaremos a ver que pasa el día 7 de octubre, día en el que han convocado una huelga los trabajadores de TMB y de la cual los más perjudicados seremos, como siempre, los usuarios.

No hay comentarios: