25 de febrero de 2010

RENACER

Sensaciones, palabras…está será una nueva faceta de mi blog, cada día escribiré una palabra que defina el momento, el estado, lo que siento cada día al levantarme o durante el día….o la mayoría de las veces son las noches …las que te hacen sentir…



Hoy último jueves de este mes de febrero, he sentido un cosquilleo de alegría, de emoción, de volver a nacer, cosas que pocas veces nos paramos a pensar a reflexiónar. Todo un mundo al alcance de nuestras manos, todo un universo de sensaciones, imagenes, palabras, sentimientos y los dejamos pasar de largo. Hoy, amanecer limpio, mar color esmeralda, arrasa de color mi esperanza, sol, mar, y una mirada para tanta belleza. Siento que en mi viaje hoy me pararé en una estación, me dejare envolver por aquello que me llame.

Late mi corazón impaciente, silencioso, por esas calles desiertas que atravieso cada mañana. Hoy mi palabra es………

RENACER

No hay comentarios: