1 de marzo de 2010

PLETÓRICA

Sensaciones, palabras…está será una nueva faceta de mi blog, cada día escribiré una palabra que defina el momento, el estado, lo que siento cada día al levantarme o durante el día….o la mayoría de las veces son las noches …las que te hacen sentir…



Parece que la llegada de esos meses en que el sol es el protagonista, hace que nos sintamos más vivos, con más ganas de todo, que lo imposible nos parezca fácil, o posible. Este fin de semana ha sido genial, mi debut recitando mis poemas en público delante de mucha gente, el sentir nuevas sensaciones, y una chispa de algo en mi…todo eso es algo genial, en estos momentos, las ilusiones están brotando, como lo hace ese pequeño tallito de una planta que hemos cuidado para que brote en primavera. Solo has de tener ilusión, mucha ilusión por las cosas, para que esa fuerza invisible que existe, te toqué, con su barita y entonces veas que la vida, es maravillosa, que vale la pena arriesgar, vivir, y sentirte alguien especial…hoy mi palabra es

PLETÓRICA

No hay comentarios: