1 de marzo de 2010

POR FIN.....

Sensaciones, palabras…está será una nueva faceta de mi blog, cada día escribiré una palabra que defina el momento, el estado, lo que siento cada día al levantarme o durante el día….o la mayoría de las veces son las noches …las que te hacen sentir…


A veces el camino es difícil, complicado, lleno de piedras, de hiedra, de hierbajos, de baches, de improvistos…pero el final del camino llegará…y llega, llega ese día en que miras al cielo, y ves esa luna inmensa, blanca, radiante que te esta diciendo que la vida es maravillosa, solo tienes que poner ese toque de color, ese toque de alegría…y yo ahora lo estoy haciendo. Estoy pintando cada día de un color y me siento con ilusión…mucha ilusión por muchas cosas, porque la vida no se acaba en una estación…al contrario…sigue, sigue y quizás en una de esas estaciones encuentre a esa estrella que hay guardada para mi…ahora he visto una..una estrella brillante, muy brillante y intento mirarla cada día, con disimulo, con cautela, para que no se apague de golpe…

Mi palabra esta noche es….

POR FIN

No hay comentarios: