2 de marzo de 2010

LOCAMENTE ENAMORADA

Sensaciones, palabras…está será una nueva faceta de mi blog, cada día escribiré una palabra que defina el momento, el estado, lo que siento cada día al levantarme o durante el día….o la mayoría de las veces son las noches …las que te hacen sentir…

Esta noche me siento como la canción de Alejandro Sanz…locamente enamorada…creo que me ha tocado una estrellla, espero que esa luz llegue muy fuerte…porque así es como me siento en estos momentos…a pesar de todo, de que la de verdad ..es a veces incomoda, no puedes decirla,,,pero a veces, en algunas ocasiones dejas todo eso para ser como eres, a pesar de la edad, de todo cuando te toca el amor….no puedes controlarlo…y así me siento yo en estos momentos…así que mi palabra hoy..esta noche es….

LOCAMENTE ENAMORADA

No hay comentarios: