22 de febrero de 2010

RENOVACIÓN

Sensaciones, palabras…está será una nueva faceta de mi blog, cada día escribiré una palabra que defina el momento, el estado, lo que siento cada día al levantarme o durante el día….o la mayoría de las veces son las noches …las que te hacen sentir…


Hoy sin saberlo al encender mi MP3, ese aparatito que cada día me acompaña en los irés y venires al trabajo, me ha regalado una música perfecta, Miles Davis, una canción preciosa Time after Time….y de repente me ha venido una palabra a la mente, esa palabra es infinitamente diversa, con fuerza, desgarradamente poderosa si la utilizas bien, y es lo que tengo que hacer. Como bien dicen la vida se compone de un lugar lleno de puertas, unas se cierran y otras se abren. Debemos de cerrar unas, aunque nos cueste y estemos muy apegados a lo que hay dentro. Y abrir otras, pasar página, y seguir descubriendo que detrás de esas puertas que no nos atrevemos a abrir, hay un mundo, unas personas, unas vivencias que a lo mejor son mejor que lo que dejamos atrás. Es difícil cambiar, renovar, pero para tener una vida llena de experiencias, vivencias, sabores, colores, olores, tenemos que cerrar página en algunas y abrir otras, esas que nos llevaran a la..


RENOVACIÓN

No hay comentarios: