17 de marzo de 2010

PÁJARO

Sensaciones, palabras…está será una nueva faceta de mi blog, cada día escribiré una palabra que defina el momento, el estado, lo que siento cada día al levantarme o durante el día….o la mayoría de las veces son las noches …las que te hacen sentir…

Parece que ya nos está tocando un poquito la primavera, nos empezamos a sentir mejor, a reír, a levantarnos de más buen humor…hoy voy a dejar algo que escribí anoche, una reflexión sobre lo que tendríamos que hacer muchos..o algunos.

Un naufragio es mi vida, paso la vida de isla en isla, fracasando en cada costa. Me acerco a puertos sin nombre, atracó en bahías desoladas, y siempre es lo mismo..naufragios y más naufragios. Hoy he pensado convertirme en pájaro, volver a ser Marian, por fin, para recorrer más estaciones, para observar más pueblos ,ciudades, gentes. En el mar solo existen puertos y están todos desolados, olvidados. Tengo que dejar el mar, el océano, y regresar a mi montaña, a los bosques de eucalipto, esos que te acogen sin preguntar, sin condiciones.Esos en que los sonidos te envuelven, como abrigándote del frió, caminos con olores, colores, vida, espacios vedes y libres, que te dejan respirar, soñar.

Dejaré este mar infinito y volveré a mi montaña, a mi bosque frondoso, caluroso, envolvente para ser otra vez yo misma, esa que siempre fui o quise ser, el ave que vuela alto, libre…..

Pájaro que posa en el árbol y mira el mundo con alegría, con esperanza, con sabiduría, sabiendo que no se caerá del árbol, sabiendo que siempre será bienvenido, y no morirá naufragando en un mar solitario.

Hoy mi palabra es……

PÁJARO

No hay comentarios: