18 de marzo de 2010

MELANCOLIA

Sensaciones, palabras…está será una nueva faceta de mi blog, cada día escribiré una palabra que defina el momento, el estado, lo que siento cada día al levantarme o durante el día….o la mayoría de las veces son las noches …las que te hacen sentir…


Ayer alguien dejo una frase preciosa en mi blog, un comentario referente a la entrada que hice sobre “pájaro”, hoy quiero describir esa frase “Un pájaro que vuela, un pájaro que observa, parece desapercibido pero te tiene en cuenta, aunque sea libre”.

Noto presencia, camino por playas de arena fina, miró la luna fundida en el agua de mar, en noches de pensamientos, de recuerdos, de sentimientos embotellados, guardados en cavas oscuras, frías, para que poco a poco fermenten y lleguen a ser sentimientos preciados…..

El pájaro observa silencioso, espera posado en las ramas de ese árbol, de un eucalipto que le ofrece ese aroma inconfundible. Mira y mira a su alrededor, a lo lejos percibe esa imagen, ese ser que cauteloso y desapercibido le mira tambien cada día, le escucha en su cantar melancólico, lo siente cerca aunque este más allá del horizonte. Pájaro que vuelas alto, te asomas cada día disimulando tu querer, para que tú pájaro desapercibido, no sienta su presencia y espantado huyas hacía otro bosque.

Hoy mi palabra es …..

MELANCOLIA

No hay comentarios: