2 de marzo de 2009

Gracias....




A veces hay que dar las gracias, pero sinceramente, con el corazón en la mano, y las palabras que pronuncian que hagan, cuando las pronuncias, ese ruidito de sinceridad. Hoy quiero dar las gracias a Lilyana, porque me aprecia y además me va dando premios. A mi los premios, me halagan, me producen cariño. Pero, los premios no son nada sin las personas, sin que tu voz se escuche en muchos sitios, sin que tus palabras lleguen a lugares inhóspitos, a personas desconocidas, a hombres y mujeres que en un momento dado se acercan a ti porque lo que les cuentas, lo que escribes es algo donde ellos también se reflejan, de identifican eso para mi es lo más bello de poder comunicarte con las personas. Gracias Lilyana, si este premio se llama " Este blog es una joya" y para mi el blog es una joya porque en el voy intentando que brille lo mejor de mi. Besosss
Marian

1 comentario:

Liliana G. dijo...

Marola, gracias a vos por haberme interpretado. Realmente siento que lo merecés, porque también siento que escribís verdades desde lo profundo de tu corazón.
Un gran beso, amiga.