23 de junio de 2009

DESGARROS….

Desgarros de vida me hacen sentir

tinieblas de muerte se acercan a mi,

innumerables secuencias golpean

mi mente inerte y saboteáis

sin miedo, temor, recuerdos etéreos,

se vengan sin ninguna compasión

de mi vida, alma y corazón

para apartarlos, robarlos, separarlos

de ese mi naufragado galeón.

Desgarros de vida me queman,

como el fuego prende irreverente,

sin permiso, sin piedad, sin control.

Esa figura eterna, pura, inocente

que sentir mi hizo crisol.

Desgarros de vida desaparecen

poco a poco, sin prisa, sin agitación,

sombras oscuras, pequeñas aparecen

en este día fúnebre, desolado de sol

se ha vengado de mi, mi alma,

se ha marchando sin mi con calma,

y me muero yo desgarrada de vida,

amor, sueños y pasión destrozada.

No hay comentarios: